Vistas de página en total

sábado, 4 de mayo de 2013

capítulo 1-nuevo iglu,nueva vida


Me llamo blue,soy un tan solo un pinguino más en club penguin,hace poco me mude con mi hermano tony,¿quien iba a pensar que viviríamos tantas aventuras?...
blue,¿que haces con la computadora?
em,nada tony,¿vas a salir?
si,iré a caminar por ahi, iré a ayudar a gary en su proyecto,¡hasta talvéz me encuentre a alguien en el camino!
jajajaja,¡no me hagas reír!
el que ríe al último ríe mejor,¡ja!
¡ja!
¡jaa!
¡jaaa!
¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ja....¡ olvídalo!
pensarán que yo y mi hermano mayor nos levamos mal,pero en el fondo lo quiero,y se que el también...
(en otro lugar de la isla..)
otros pinguinos: ¡jajaja! many eres un tonto
many:¡no me digan así!
otros pinguinos:¿o que? ¿iras llorando a contarle a tu mami?
many:¡vasta! ¡me voy!
otros pinguinos: ¡jajaja! ¡vete a comer pizza!
many:¡ya lo hice!
¿que tiene que ver en toda esta historia? ya lo verán...
(en otro lugar)
(charla telefónica)
no lo se violeta,talvéz encuentres al amor de tu vida alguna vez
si,hazme señas de humo para que me de cuenta,¿oye que estas haciendo?
¡de compras!
¡pero fuiste de compras ayer!
amiga,la moda cambia rápidamente
bien..recuerdas que ibas a venir mañana a la mañana,¿no?
em..si...
¿no te acordaste?
ggggg se corta la señal,gggggggg no te te es es cu cu cho!!!
¡¡¡¡¡¡¡paola!!!!!!
uf,tengo que ir a un desfile a la mañana y tampoco puedo dejar a mi amiga,lastima que no pueda hacer ambas...o si puedo.....

No hay comentarios: