Vistas de página en total

sábado, 4 de mayo de 2013

capítulo 11-segunda parte de la primera temporada


anterior episodio
¿que no entiendes que no quiero estar contigo?
pablo:claro que quieres estar conmigo
déjala en paz
te arrepentirás por lo que as echo,¡ahora chicos!
¡¡BROMA EXTREMA!!
pablo:¡¡¡¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
¿quieres…..ser mi novia?
pues…..¡si!
...........................................................................................
(un més después))
¿que pasa tony? te veo preocupado...
son los gastos del iglú,¡son muy altos! no podemos pagar tanto
¿y que ahi de todas las monedas que nos dieron para que nos mudemos papa y mama?
tu las gastaste todas en el living de la disco
mira el lado bueno,¡soy el primero en los puntajes de barra espacial!
pues,creo que no tendré otra que buscar un empleo..
¡hola amigos!
¡hola many!,tony,many y yo saldremos por un rato,¡suerte!
adiós,¡y trata de no gastar dinero!
---------------------------
¡violeta! ¿sabes que día es hoy?
¿es tu cumpleaños? ¡perdoname amiga me lo olvide!
¡no! hoy es día de piyama party...
perdón paola pero hoy no,debo ir por valeria al aeropuerto
¡genial! ¿te acompaño?
ok...pero no te pongas loca al ver a mi hermana..
........................
(tony buscando trabajo)
¡hola soy tony! soy muy trabajador y muy cumplidor
RECHASADO
¡hola soy tony! soy muy trabajador y.....
RECHASADO
¡hola soy tony!....
RECHASADO
¡hola!
RECHASADO
en el aeropuerto
¿donde está valeria? no la veo
tiene un disfraz para que los fáns no la reconozcan,paola promete no gritar cuando la veas
 te lo prometo
valeria:¡hola hermana!
¡¡¡¡¡¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! ¡es valeria fernandez! ¡la super cantante estrella latino americana! ¡¡¡¡¡¡¡¡ahhhhhhhhhhhh!!!!!!
muchos pinguinos: ¿valeria? ¿está aqui? ¡valeria!
ok,creo que deberíamos....¡¡¡correr!!!

No hay comentarios: