Vistas de página en total

lunes, 6 de mayo de 2013

capítulo 12-hermanas

en el anterior episodio:
son los gastos del iglú,¡son muy altos! no podemos pagar tanto
pues,creo que no tendré otra que buscar un empleo..

debo ir por valeria al aeropuerto
¡genial! ¿te acompaño?
valeria:¡hola hermana!
muchos pinguinos: ¿valeria? ¿está aqui? ¡valeria!
ok,creo que deberíamos....¡¡¡correr!!!
.................................................................................................................................................
por fin nos libramos de esos fans....¡¡valeria!! soy tu fan número uno,tengo tus CD,tus posters...
vallamos a hablar a mi habitación,estará un buen rato así...
valeria: que bien que ya esté aquí,es un buen logar para despejar mi mente..
muchos pinguinos: (gritando a la ventana) ¡valeria! ¡soy tu fan! ¡casate con migo! ¡llame a mi hijo como tú!
valeria: algo es algo..
pero ni te creas que dejarás de cantar,¿me cantas?
valeria: ¡claro!
¡¿valeria va a cantar?! ¡no me lo pierdo!
♫♫♫ ahora sabes que,yo no entiendo,lo que pasa,sin embargo se,que no ahi tiempo para nada,mis dudas se calmaron ya no esperaré,y vuelvo a despertaaaar en mi mundo siendo lo que soy,y no voy a paraaar ni un segundo,mi destino es hoy.....
¡¡bravo!!
otros pinguinos:¡excelente! ¡tocas re bien! ¡otra,otra!
¡muy bien valeria! cada día me sorprendes más ¿por cuanto tiempo te quedarás aquí
valeria:pienso quedarme 1 mes..
quédate el tiempo que quieras,mi iglu es tu iglu
¿sabes que ella se quedará en mi iglu?¿no?
pfff,si,y por supuesto aremos una noche de pijamadas,¿no?
valeria: ¡claro!
¡si!
pero no será todos los días
oh...
........................................................................................................
¡hola tony! ¿como te fue en tu búsqueda de trabajo?
muy mal..
¿buscas trabajo? mi tío es el dueño de la cafetería
¡genial! ¿puedes decirle si me da trabajo?
¡por supuesto!
¡si!
pero no te confíes,es muy estricto...
pff,tampoco para tanto....

No hay comentarios: