Vistas de página en total

martes, 7 de mayo de 2013

capítulo 13-el trabajo de tony

en el anterior episodio

 ¿por cuanto tiempo te quedarás aquí?
valeria:pienso quedarme 1 mes..
¡hola tony! ¿como te fue en tu búsqueda de trabajo?
muy mal..
¿buscas trabajo? mi tío es el dueño de la cafetería
pero no te confíes,es muy estricto...
pff,tampoco para tanto....
.................................................................................................
(canción de inicio)

(en la cafetería)
el tío de many gritándole a los empleados
tío de many: ¡sirvan rápido! ¡no sean tan flojos! ¡para algo les pago! ¡hagan sus trabajo!
wow,many tenía razón sobre que era estricto...
si...¡suerte!
¡espera! ¿me dejarás solo? ¡¿con el?!
tranquilo..me quedaré sentando tomando café y listo para llamar  a la policía en caso de emergencia
tío de many: ¡tu debes de ser el amigo del que me hablo mi sobrino!
si,mucho gusto señor Gonzáles
tío de many:¡no me gusta que me llamen por mi apellido,llámame por mi nombre,diego!
ok..vine a buscar empleo,señor diego...
diego:mejor dime como mi apellido,¡¿crees tener lo necesario para ser empleado de la cafetería?!
em,¿si?
diego:¡no preguntes! ¡dilo!
¡si!
diego:¡más fuerte!
¡¡si!!
diego:¡más fuerte! ¿que? ¿eres una niña? ¡vamos!
¡¡¡¡¡siii!!!!!!
esto tardará mucho...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
♫♫♫ y vuelvo a despertar..en mi mundo...,¡many!
¿que?
¿viste a tony?
si,fue a buscar empleo a la cafetería
no sabía que estaba buscando empleo..¡ya se! lo sorprenderé en la cafetería
en la cafetería
diego: ¡para hacer puré de fruta debes amar la fruta!,¡besa la piña!
¿que?
diego:tranquilo,te puse de tras de unas cortinas para que nadie te vea haciendo esto
de echo,yo lo veo,y lo estoy grabando
¡olle!
diego: le puse un vestido a la piña para verlo más normal
no es normal,es cada ves mas extraño..
diego: ¡besa a la piña!
ok...
diego: ¡mas apasionado! ¡quiero un beso de película!
¡hola! ¿han visto a to..
(paola ve en la cortina a tony besando a alguien)
¡no lo puedo creer!
¿que? ¿alguien me dijo algo?..ñee,este video será bueno en youtube




No hay comentarios: