Vistas de página en total

miércoles, 8 de mayo de 2013

capítulo 14-confusiones

en el anterior episodio

tío de many: ¡sirvan rápido! ¡no sean tan flojos! ¡para algo les pago! ¡hagan sus trabajo!
wow,many tenía razón sobre que era estricto...
diego:¡¿crees tener lo necesario para ser empleado de la cafetería?!
¡si!
diego:¡más fuerte!
¡¡¡¡¡siii!!!!!!
esto tardará mucho...
no sabía que estaba buscando empleo..¡ya se! lo sorprenderé en la cafetería
diego: ¡para hacer puré de fruta debes amar la fruta!,¡besa la piña!
¿que?
diego: le puse un vestido a la piña para verlo más normal
diego: ¡besa a la piña!
¡hola! ¿han visto a to..
(paola ve en la cortina a tony besando a alguien)
¡no lo puedo creer!
............................................................................................................................................

(canción de inicio)
¡hola paola!
¡no me hables!
¿que le pasa a paola?
talvéz es que te vio besándote con otra chica pero era una piña
¿que? debo ir a explicarle
¡amiga escondeme!
¿que paso?
vi a tony besándose con otra chica
¿tony? no te creo..
valeria:¿quien es tony?
vi su sombre besando a una chica
valeria: em,chicas..
talvéz alucinaste
valeria:¿me escuchan?
¡yo lo vi y fue real! escondeme en tu iglu 
tu plan es que irá a tu iglu,no te verá,y se irá ¿no?
exacto
nunca pensaste que el sabe que al único otro lugar que puedes venir,es a mi iglu
pfff que posibilidades ahi.....
valeria:¡¡¡¡¡¡¡chicas!!!!!!!!
¡que!
¡que!
valeria: no se quien  es tony,¿pero no es ese que está tocando la puerta?
yo abriré
¡no!
¡sueltame!
valeria: mejor yo abriré...
vilu viste a pa....¿valeria fernandez?
valeria:exacto
¿pero que haces aquí?
valeria:esta es el iglu de mi hermana
¿violeta es tu hermana? ¡wow! ¿está paola aquí?
¡no!
¡si!
valeria:em,en este momento está ocupada
entiendo,dile que quiero hablarle y lo que vio no es lo que parece
valeria:está bien,adiós,¡paola deja la aleta de violeta! wow ¿como haces para que llega a esa parte del cuerpo?
.............................................................................................
hola chicos,hora de ensayar
paola no te escucho,¿no?
nop...pero ya se solucionará todo
¡a tocar!
♫♫♫
corro a tocar a tu puerta
me abres en cámara lenta
me estabas esperando 
y me invitas a entrar

porque sos mi perdición
cuando haces tu aparición
y en mi torpe corazón 
no ahi más palabras..
porque arruinas mi razón
en mi mente una canción
y en mi torpe corazón
no ahi más palabras...
¡no ahi más palabras de amor!



buen ensayo,cada día mejor,saldré a caminar un poco
¡adiós!
¡chau!.....y.....¿como besan las piñas?
¿que preguntaste?
em,dije cuando  te decía mi tío si quedaste o no
en dos días,no veo la hora de que sea la hora
a y por sierto no me respondiste,¿como besan las piñas?
.............................................................................................
wow,no puede ser como me dobló en brazo paola
violeta no ve que vienen dos pinguinos en skate detrás de ella que están por atropellarla
¡cuidado!
¡ahhh!
justo empuja a violeta

No hay comentarios: