Vistas de página en total

jueves, 9 de mayo de 2013

capítulo 15-nuevos amigos

el capítulo 14 tuvo problemas,sique les contaré de que se trataba el anterior:
paola está enojada con tony por lo que vio,tony trata de arreglarlo todo pero paola no le quiere ni hablar,paola y violeta se pelear y el último dialogo que paso fue este:
violeta va caminando y no se da cuenta que dos pinguinos en skate vienen velozmente atrás suyo
¡cuidado!
blue empuja a violeta
¡ahh!
.................................................................................................................

(canción de inicio)
que bien,un momento te veo cara conocida..
pues..mi hermano se llama tony..
tony..¡ahh! yo soy amiga de paola
¡mucho gusto! soy blue
yo violeta,me tengo que ir,¡espero que nos volvamos a ver!
¡si espero!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
tony te traigo información sobre el empleo de mi tío
¿y? ¿quedé?
pues...empiezas mañana a las 8:00
¡¡si!!
tranquilo hermano,yo te despertaré
¡no gracias!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
paola perdón por la pelea de ayer
no,yo tengo la culpa,no debí meterme en esto
de echo,si,es tu culpa
valeria:wow,esta se supone que era la parte en que pelean por ver quien tiene la culpa..
¿abrazo?
¡si amiga!
valeria:violeta..¿esta letra de la canción es tuya? ¡es muy buena!
no es mía...¡debe de ser de blue!
valeria:¿y porqué no se las llevas?
no se donde vive
yo se,¿vamos?
valeria:¡yo las acompaño!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chicos tengo una letra para una canción estu...¿donde está la letra?
perdón,me la lleve yo
¡violeta! ¡pasa!
un momento ¿que hace tony aquí?
em paola,son hermanos,viven juntos..
¡espera paola! quiero aclarar las cosas,yo no estaba besando a una chica
¿a si? ¿y entonces que vi?
.....estaba besando a una piña
wow,eres pésimo mintiendo ¡adiós!
¡paola!
un momento,¿tu eres valeria fernandez?
valeria:la misma
¡soy un gran admirador tuyo!
valeria:tú...¿blue verdad? ¿escribiste esta letra?
¡si! pero si quieres te la regalo
valeria: ¡no,no,no! pero quiero que la canten ¡completa!
¡esta bien!
a tocar
A veces trato de entender, 
a donde voy, 
y no me encuentro. 
Y es que me muero por saber, 
quien soy, quien soy, 
si esto es un juego. 

Hoy todo puede pasar, 
todo lo que te imaginas. 
Si estás aqui, cerca de mi, 
todos los sueños se vuelven realidad. 
Si estás aqui, cerca de mi, 
podemos imaginar, que somos invencibles. 

Ya nada nos puede cambiar, 
no hay un final, de este cuento. 
Nadie nos puede separar, 
por más que intenten todo, 
está en movimiento. 

Hoy todo puede pasar, 
todo lo que te imaginas. 
Si estás aqui, cerca de mi, 
todos los sueños se vuelven realidad. 
Si estás aqui, cerca de mi, 
podemos imaginar, que somos invencibles. 

Si nadie puede vernos ya, 
el tiempo se hace mágico. 

Solo me vuelvo a preguntar, 
quien sos, quien soy. 

Si estás aqui, cerca de mi, 
todos los sueños se vuelven realidad. 
Si estás aqui, cerca de mi, 
podemos imaginar, (que somos invencibles)
Si estás aqui, cerca de mi, 
todos los sueños se vuelven realidad. 
Si estás aqui, cerca de mi, 
podemos imaginar, que somos invencibles


No hay comentarios: