Vistas de página en total

lunes, 13 de mayo de 2013

capítulo 17-Reconciliación

capítulo anterior
valeria:les dejo el número de mi representante
¡genial!´

paola no quiere escucharme
pues si no puedes hablarle,cántale
¡ya te dije que no me hables más!
si no puedo hablarte porlomenos puedo cantarte,vamos paola,solo será un minuto
valeria: ¡increíble! violeta canta re bien,hasta mas que yo...no debo dejar que nadie la escuche cantar...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
parece que te convencí ya que cantaste con migo
si,perdón por cantar,desafino mucho
¡no,no,no! cantas increíblemente bien
gracias
¿Y? ¿que me perdonas?
perdón tony pero necesitarás más de eso para hacerme convencer...
yo tengo la explicación,este es el video de la grabación de ese día en el café
no puedo creerlo,¡me estabas engañando con una piña!
paola,era una prueba de trabajo
ah,eso tiene más lógica
esto no tiene lógica en ningún sentido.......
me siento una tonta,¿me perdonas?
claro,pero quiero que me hagamos un pacto de tenernos siempre confianza,y nunca pelear
¡echo! ¿vamos por unas pizzas?
¡vamos!
claro..,dejen a many solo,estaré bien...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡buen día valeria!
valeria:¡buen día!
valeria..estaba pensando en tomar clases de canto
valeria:¡no! es que...esa clase de canto es muy mala,me dijeron...
pero si todabia no te dije a donde iba a ir...
valeria:todas las escuelas de canto son malas
ok...entonces enséñame tú a cantar
valeria:¿yo?.....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jajaja...paola,tu cantas bien ¿no quieres unirte a nuestro grupo? ¡cantamos todo el tiempo!
¿que? ¡no! solo sería un estorbo
claro que no,vamos,anímate
.........

No hay comentarios: