Vistas de página en total

martes, 14 de mayo de 2013

capítulo 18- todos peleados

en el anterior episodio:

me siento una tonta,¿me perdonas?
claro,pero quiero que me hagamos un pacto de tenernos siempre confianza,y nunca pelear
¡echo!
enséñame tú a cantar
valeria:¿yo?.....
tu cantas bien ¿no quieres unirte a nuestro grupo?
¿que? ¡no! solo sería un estorbo
claro que no,vamos,anímate
.........
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
no lo se..
me tengo que ir,prométeme que lo pensarás
por supuesto.......¡tony!
¿Que?
ya lo pensé...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿que pasa valeria? ¿no me querés enseñar?
valeria:es que...no puedo,no tengo tiempo...
ahora ahi tiempo
valeria: ¡no! ahora,¡tengo que irme! ¡adiós!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡no!
vamos blue,paola sería muy buena en el grupo de canto
esto no es un grupo de canto,nosotros somos the puffles red
y una chica sería mucho estorbo..
no digo de sacar la banda,sino de estar en la banda,¡y en otra banda! ¡con paola!
tony,¡no! dile a paola que se olvide de eso
demasiado tarde...
¿de que hablas?
le dije que podía entrar a la banda..
¿que? ¡sacala!
no lo aré,ella estará en la banda
tony,o sacas a paola de la banda,o tu te vas
.............
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
parece que valeria dejo su diario tirado,un momento,¡aquí habla de mi! aver..

violeta quiere cantar,canta bien,pero es peligroso,podría arruinar mi carrera de
canto,si ella se vuelve famosa ¡todos se olvidarán de mi! prefiero guardar el secreto
de que ella cante y no dejar que nadie la escuche,será difícil,pero lo aré
no puedo creerlo
valeria: violeta viste mi....¿que pasa?
..........
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡tony! me pone muy bien poder estar en la banda,estuve pensando en muchos temas y..
¡paola!...ya no formo parte de la banda..
¿que?
.................................................................................................................
¿Crees que estuvo bien aver echado a tony de la banda?
fue lo que había que hacer...un momento,tengo una llamada ¿hola?
hola habla guido,super productor,he echo a muchas bandas famosas,estaba pensando en hacer un disco para the puffles red
¿que? ¡claro por supuesto!
genial los veo este viernes,guido fuera
¡many,haremos nuestro primer CD!
¡si! pero...no tenemos baterísta.....
no pensé en eso..

No hay comentarios: