Vistas de página en total

jueves, 16 de mayo de 2013

capítulo 20-la prueba de paola

capítulo anterior
haremos audiciones para nuevo baterísta

me dedicaré a cantar,y cantaré mejor que tú
valeria:no puedo aceptar eso,¡me iré de este iglú!
¿escuchas ese sonido de batería? ¡es perfecto!
¡vamos a ver!
hola..perdón por tocar,me dejé llevar
no quiero que saquen a tony por mi culpa
ok...si no tenemos alternativa..tony vuelves a la banda
pero paola debe entrar
al menos escuchala cantar,y vela bailar
ok,mañana te pondremos a prueba para ver si puedes ser aceptada
valeria:vine a proponerte un desafío de canto
¿que?
valeria:así probaremos quien es la hermana que mejor canta
---------------------------------------------------------------------------------------------
valeria: ¿que? ¿te da miedo porque sabes que vas a perder?
no,no tengo miedo,solo que no es necesario demostrarte que tengo mas talento que tu en un escenario
valeria: ponlo como quieras,pero eres una gallina,adiós,cobarde 
------------------------------------------------------------------------------------------------
¿encerio practicaste bien? ¿te acuerdas la letra? ¿te acuerdas la coreografía?
¡si tony! relájate
bien paola many evaluará tu baile,ya que es el mejor bailarín del grupo
¡empieza!
(después del baile)
...si lo acepto,es genial
bien,la prueba de baile pasaste,pero ahora deberás cantar,te dejo un descanso
¡muy bien!
¡gracias!
paola ¿sabes tocar algún instrumento?
pues se tocar el piano
¿puedes tocarnos un rato? si no estás cansada,claro
¡por supuesto!
(después de tocar)
paola,..debes cantar
ok
.....por sierto,tocas genial el piano
gracias..
ok paola,¿cantarás una canción conocida o original?
pues,es una canción que inventé hace poco,sique espero que les guste,se llama ángel guardián

hay una luz que acompaña mi vida 
y me señala un camino ideal 
nadie conoce mejor lo que siento 
ni los secretos que pueda guardar 

y si en la noche no veo salida 
baja una estrella que me alumbrara 
pone en mi alma una llama encendida 
se que por siempre estaras 
 
tu llenas mis dias de luz y alegria 
tu voz se ilumina si tus ojos me miran 
un angel guardian 
que siempre me cuida y me guia 
me pierdo cuando tu no estas 
ahh... 

si me lastimo y me cuesta pararme 
abro mis alas y me hace volar 
y si estoy sola y me siento cansada 
toma mi mano y me lleva a soñar 
y si en la noche no veo salida 
besa mis ojos y me ve llorar 
hace que nunca me sienta perdida 
se que por siempre estaras 

tu llenas mis dias de luz y alegria 
tu voz se ilumina si tus ojos me miran 
un angel guardian 
que siempre me cuida y me guia 
me pierdo cuando tu no estas 

tu llenas mis días de luz y alegría 
tu voz se ilumina si tus ojos me miran 
un ángel guardián 
que siempre me cuida y me guía 
me pierdo cuando tu no estas 

es la fuerza que tu me das 
mi razón de vivir 
yeeah... 
es la fuerza que tu me das y sentiiir 
ooohh..... 

un ángel guardián 
que siempre me cuida y me guía 
me pierdo cuando tu no estas 
ooohh..... 

un ángel guardián 
que siempre me cuida y me guía 
me pierdo cuando tu no estas..

¡bravo! ¡maravilloso! ¡aprobada! ¡aprobada!
¡many! yo soy el que tiene que decidir si quedó o no..
¿y? ¿como me fue?
debo pensarlo...
está bien
¡muy bien paola!
¿como crees que me fue?
excelente
¡paola!
¿aprobó?
.....bienvenida al grupo,paola
¡¡si!!

No hay comentarios: