Vistas de página en total

miércoles, 22 de mayo de 2013

capítulo 24-peleados

capítulo anterior
guido:los veo en 5 minutos
se le cae una madera arriba de blue
auch..mi cabeza...¿que pasó?
un momento,¿recuperaste la memoria?

¿sabes cuales son nuestros nombres?
si,violeta,paola,tony y many ¿porqué?
¡no ahi tiempo de explicar! ¡debes cantar!
entonces..¿yo me golpee la cabeza y perdí la memoria?
se acerca un pinguino gordo,con lentes
pinguino desconocido: ¡the puffles red! soy su fan número uno ¿me dan su autógrafo?
claro....no sabía que teníamos fans...
¿como te llamas?
pinguino desconocido: ¡fernando!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
un día después
guido:ok chicos,solo falta una canción y terminamos el CD
¡si!
¡wow!
¡adiós!
fernando:¡hola chicos! ¿a donde iban?
a la pizzerí...
¡a descansar! es que estamos muy cansados
pero íbamos a comer...
¡calla many!
pero..
¡shh!
valla,ahora que puedo hablar,no puedo...
fernando:¡esperen un minuto!
un minuto después 
fernando: algo huele mal aquí.....mmm no,soy yo,es que no me bañe hoy,¡descansen!
wow,no puedo creer que diga esto,pero ni many es tan tonto y fastidioso como el..
si,eso eso que soy muy tonto y fasti...¡olle!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(en la pizzería)
bueno..¿que tema tienen pensado para la última canción?
pues,usaremos un tema de amor
claro que no,usaremos un tema de fiesta
chicos ya decidimos por un tema de tristeza
¡amor!
¡fiesta!
¡tristeza!
¡chicos no van a pelear por eso!
¡si no quieren mi tema de amor!¡me voy de la banda!
¡yo también!
¡yo no tenía pensado irme pero para no quedar mal! ¡adiós!
¿esto puede empeorar?
fernando: chicos..¿no estaban durmiendo?
sep..puede empeorar


No hay comentarios: