Vistas de página en total

jueves, 23 de mayo de 2013

capítulo 25-plan a la obra

capítulo anterior
guido:solo falta una canción y terminamos el CD
fernando:¿a donde iban?
¡a descansar! es que estamos muy cansados
fernando:¡descansen!
(en la pizzería)
¿que tema tienen pensado para la última canción?

¡amor!
¡fiesta!
¡tristeza!
¡me voy de la banda!
¡yo también!
¡adiós!
¿esto puede empeorar?
fernando: chicos..¿no estaban durmiendo?
sep..puede empeorar
--------------------------------------------------------------------------------------------------
fernando:¿no estaban descansando?
perdón por mentirte fernando
es que eres un poco fastidioso...
fernando:¿a sí? pues entonces retiro todas las cosas que hice por the puffles red,¡adiós!
¡si!
un momento ¿y si le dice a guido y cancela en CD?
oh..primero debemos resolver el problema de blue,tony y many
tengo un plan..
----------------------------------------------------------------------------------------------------
en la calle
¡blue!
¿si?
estuve pensando,y tienes razón,un tema de fiesta sería grandioso
¡si! por fin alguien me comprende..
¿que te parece si esta tarde nos encontramos en el bosque para crear un tema de fiesta?
¡me parece bien!
¡ok! ¡adiós!..primera parte del plan,completa
--------------------------------------------------------------------------------------------------
en la cafetería
¡tony! necesito hablar con tigo
no puedo hablar ahora paola,estoy trabajando
¡solo será un momento!
....bueno,dime
estaba pensando,un tema de amor sería una gran canción,¿que te parece si en el bosque hacemos un pic nic y de paso hacemos la canción?
si,es buena idea,¡te veo más tarde!
¡adiós!..segunda parte del plan,completa...guau estas galletas son geniales,¡quiero más!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
en el bosque
¿tony,many? ¡que hacen aquí!
¡yo vine de pic nic con paola!
¡yo vine a componer una canción con violeta!
¡yo no se a que vine!
tratamos de unir a los tres de nuevo
¡son los mejores amigos! no pueden arruinar un amistad así...
me voy de aquí..
yo también
yo pensaba aceptar pero para no quedar mal,adiós
¿esto puede empeorar?,oh,tengo una llamada
guido:hola paola soy guido,fernando me contó lo que paso...
¡deja de decir "¿esto puede empeorar?"!



No hay comentarios: