Vistas de página en total

domingo, 26 de mayo de 2013

capítulo 26-todo resuelto

episodio anterior
fernando:retiro todas las cosas que hice por the puffles red,¡adiós!
un momento ¿y si le dice a guido y cancela en CD?

primero debemos resolver el problema de blue,tony y many
tengo un plan..
¿que te parece si esta tarde nos encontramos en el bosque para crear un tema de fiesta?
¡me parece bien!
¿que te parece si en el bosque hacemos un pic nic y de paso hacemos la canción?
si,es buena idea,¡te veo más tarde!
¿tony,many? ¡que hacen aquí!
tratamos de unir a los tres de nuevo
me voy de aquí..
yo también
adiós
¿esto puede empeorar?,oh,tengo una llamada
guido:hola paola soy guido,fernando me contó lo que paso...
¡deja de decir "¿esto puede empeorar?"!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
y...¿que va a hacer?
guido:como soy bueno,no les cancelaré el CD,pero no los dejaré grabar la última canción hoy,será mañana como castigo por decepcionar a fernando 
¡si! ¡que bien!
guido:se supone que debe ser malo no bueno..
digo...que mal..¡adios!
ok,tenemos mas tiempo para unir the puffles red
tengo una idea...
¿tu? ¿con una idea?
jaja,que gracioso...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
en el iglu de violeta
chicos,los reuní aquí para que vean un video,y luego piensen lo que piensan de ustedes
(en el video muestra momentos buenos de many,tony y blue)
¿quien grabó todo eso?
¿no recuerdan que hicieron el pacto de nunca pelear?
si...perdón chicos
no,yo les pido perdón,actué como un tonto
si tienen razón,ustedes tienen la culpa,¡los perdono!
¡ahi que hacer la canción!
y se me ocurre un tema perfecto,claro,si ustedes están de acuerdo..
a hacerlo
¡wow!
----------------------------------------------------------------------------------------------
al otro día
guido:bueno chicos,hoy es el último día que grabaremos,un,dos,tres.....

Hoy estamos,buscamos juntos, 
juntos amigos a despertar 
que la banda sigue tocando, 
las cuerdas, su historia van a contar, 

lo que fue, ya fue, si mi alma 
atrás,todo por venir 

si estan aqui 
todo va a estar bien 
ya no hay nada mas 

confiamos en nosotros 
¡no importa nada más!

(todos):eeeeeeeeeeeeeeeeee 
vamos unidos siempre 
eeeeeeeeeeeeeeee 
somos amigos de verdad 
eeeeeeeeeeeeeeee 
vamos unidos siempre 
eeeeeeeeeeeeeeee 
somos amigos de verdad. 

Hoy estamos, buscamos juntos 
ensayos y sueños a despertar 
que la banda sigue tocando, 
mis notas del cielo nos lloverán 


lo que fue,ya fue 
sin mirar atrás 
si estan aquí
todo va a estar bien
solo por venir 

confiamos en nosotros 
¡no importa nada más!

eeeeeeeeeeeeeeee 
vamos unidos siempre 
eeeeeeeeeeeeeeee 
somos amigos de verdad 
eeeeeeeeeeeeeeee 
vamos unidos siempre 
eeeeeeeeeeeeeeee 
somos amigos de verdad. 


Lo que fue,ya fue... 
sin mirar atrás...

solo por venir... 
solo por llegar... 

confiamos en nosotros 
¡¡¡¡no importa nada más!!!

eeeeeeeeeeeeeeee 
vamos unidos siempre 
eeeeeeeeeeeeeeee 
somos amigos de verdad 
eeeeeeeeeeeeeeee 
vamos unidos siempre 
eeeeeeeeeeeeeee 
somos amigos de verdad 
eeeeeeeeeeeeeeee 
vamos unidos siempre 
eeeeeeeeeeeeeeee 
somos amigos de verdad 
eeeeeeeeeeeeeeee 
vamos unidos siempre 
eeeeeeeeeeeeeee 
somos amigos de verdad


¿y? ¿que le pareció?
guido:me pareció que...¡ya tienen su CD!
¡si!

No hay comentarios: