Vistas de página en total

lunes, 27 de mayo de 2013

capítulo 27-¿un concierto?

episodio anterior
guido:no les cancelaré el CD,pero no los dejaré grabar la última canción hoy,será mañana

tenemos mas tiempo para unir the puffles red
tengo una idea...
chicos,los reuní aquí para que vean un video,y luego piensen lo que piensan de ustedes
¿no recuerdan que hicieron el pacto de nunca pelear?
perdón chicos
yo les pido perdón
¡los perdono!
¡ahi que hacer la canción!
¿y? ¿que le pareció?
guido:me pareció que...¡ya tienen su CD!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡fernando espera! tenemos una sorpresa para ti
si,espera aquí
fernando: ok...
un dos tres...
     ♫♫♫
hoy lo que pidas se hará realidad
no ahi nada que no puedas alcanzar
es una fiesta todo es música 
con mis amigos vamos a tocar

y no importa nada más,
vengan amigos ¡vamos ya!
paola y tony:bailemos,cantemos,gritemos
y que todos puedan escuchar
¡un dos tres va!

paola,tony,blue y many: ¡ven,ven este es el lugar!
¡ven,ven,ven,todo puede pasar! 
¡ven,ven,vamos a tocar! 
que la magia llega y nunca se va 

¡ven,ven este es el lugar! 
¡ven,ven,ven todo puede pasar! 
¡ve ven vamos a tocar! 
cantemos, bailamos, gritemos 
y que todos puedan escuchar 
¡este es mi lugar! 

fernando:no puedo creerlo,¡este es el mejor día de mi vida! y se los compensaré
no es necesario..
fernando:¡les conseguí un lugar para que toque la banda ven y canta!
¿¿¿quee???
es genial fernando,¡gracias!
fernando:¡gracias a ustedes! y veo que como me cantaron me dejarán unirme a la banda
em...de echo eso no lo teníamos planeado..
fernando:¿que? ¡pues entonces no les daré los pasaporte para tocar en el concierto!
de echo,ya nos los diste
fernando:¡maldición! me vengaré por averme echo sentir mal ¡dos veces!
ho no,ahora debemos hacer sentir bien a fernando otra vez
nee...ya tenemos un concierto
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
en el iglu de blue
¡celebramos por nuestro CD y nuestro primer concierto!
¡si!
ok deberemos empezar a crear canciones para el concierto
oigan olvidaron traer el jugo
yo lo traigo
estaba pensando blue,¿y si cantamos en una parte del concierto paola y yo?
si...¡me parece muy bien!
¡ok!
se escucha a violeta en la cocina
♫♫♫ ahora se que la tierra es el cielo..
te quiero,te quiero..
que en tus brazos ya no tengo miedo..
te quiero,te quiero..
esa...¿es violeta?
tiene una increíble voz..
¿piensan lo mismo que yo?
si..pero díganlo ustedes primero...
¡violeta!
¿que? ¡perdón por desafinar! es que estaba buscando el jugo y...
¡no,no,no! ¡tienes una increíble voz!
¿quieres unirte a ven y canta?
¿yo?...

No hay comentarios: