Vistas de página en total

martes, 28 de mayo de 2013

capítulo 28-el talento oculto de violeta

anterior episodio
¡fernando espera! tenemos una sorpresa para ti
fernando:se los compensaré
fernando:¡les conseguí un lugar para que toque la banda ven y canta!

fernando:¡gracias a ustedes! y veo que como me cantaron me dejarán unirme a la banda
em...de echo eso no lo teníamos planeado..
fernando:me vengaré por averme echo sentir mal ¡dos veces!
¡celebramos por nuestro CD y nuestro primer concierto!
estaba pensando blue,¿y si cantamos en una parte del concierto paola y yo?
si...¡me parece muy bien!
se escucha a violeta en la cocina
tiene una increíble voz..
¿piensan lo mismo que yo?
¡violeta!
¿quieres unirte a ven y canta?
¿yo?...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
no lo se...tengo pánico cuando la gente me ve cantar
¿tenes miedo hasta con nosotros?
si...
vamos,cántanos
no se..
¡vamos! canta "ángel guardián"
¡si! ensayaba en tu casa todo el día,seguro te acordás la letra
bien..pero no se rían
♫♫♫ ahi una luz que acompaña mi vida
y me señala un camino ideal
nadie conoce mejor lo que siento
ni los secretos que pueda guardar...
deberemos resolver eso del pánico ¡porque cantas excelente!
ya es muy tarde,adiós
.............................................................................................................................................
al otro día
(charla telefónica)
¡paola! hoy no trabajo sique..¿quieres venir a ensayar a mi iglu la canción?
¡me parece bien! voy para alla
................................................................................................................................................
(en la calle)
¡violeta! espera
ya dije que no quiero estar en el show
no vine a invitarte al show,vine a invitarte a la cafetería
¿que?
como amigos,claro
...esta bien,¡vamos!
.............................................................................................................................................
(paola y tony ensayando)
mi corazón busca sin parar
una estrella en lo alto de este mar
si pudieras alumbrarme un camino hacia ti
es posible que te pueda encontrar
cada mañana pienso en tu voz,y al momento
en que te veo llegar
si esta vida se enamora de nuestra pasión
algún día nos podrá juntar
¡muy bien!
¡si! es un gran avance
mejor seguimos mañana,¿que tal si vamos a la cafetería?
creí que como hoy no trabajabas no tenias ganas de ver la cafetería
¡lo contrario! adoro ver trabajar a mi jefe para mi ¡vamos!
..................................................................................................................................................
(en la cafetería)
¿y que onda con la canción que cantabas en la cocina?
era...una canción que mi mama me cantaba antes de que ella...
oh...lo siento..
no importa,creo que es hora de que me valla
no,primero te tengo una sorpresa,espera aquí,no te vallas porfis
¡mira tony! allí están blue y violeta
¿que estarán asiendo?
cierra los ojos
ok...
mantenlos cerrados y... ábrelos
violeta se encuentra en el escenario de la cafetería
¿que es todo esto?
vas a cantar enfrente de todos
em,tony..¿tu jefe no se pondrá molesto por lo que está asiendo tu hermano?
puede ser,pero en este momento no está en el café
de echo está en la cocina
ahi no...
¿que haces aquí many? ¿de donde apareciste?
no estuve en todo el capítulo y además no uvo un chiste,claro,porque no estoy yo
¿y que chiste tienes?
una vez un puffle se llama afuera,el dueño le dijo "¡adentro afuera!" y explotó,¡jajajajjajaja! ahi por favor no te vallas estoy muy solo :(,ok...como se fueron todos los personajes del episodio.."continuará" wow,soy perfecto para decir "continuará" jeje "continuará"...





No hay comentarios: