Vistas de página en total

jueves, 30 de mayo de 2013

capítulo 29-la dura decisión de violeta

anterior episodio
tengo pánico cuando la gente me ve cantar

¿tenes miedo hasta con nosotros?
vamos,cántanos
bien..pero no se rían
deberemos resolver eso del pánico ¡porque cantas excelente!
al otro día
¡paola! ¿quieres venir a ensayar a mi iglu la canción?
¡me parece bien!
(en la calle)
¡violeta! espera
vine a invitarte a la cafetería
..esta bien,¡vamos!
¿que tal si vamos a la cafetería?
¿y que onda con la canción que cantabas en la cocina?
era...una canción que mi mama me cantaba antes de que ella...
te tengo una sorpresa,espera aquí
¡mira tony! allí están blue y violeta
¿que estarán asiendo?
cierra los ojos
ok...
mantenlos cerrados y... ábrelos
violeta se encuentra en el escenario de la cafetería
¿que es todo esto?
vas a cantar enfrente de todos
¿tu jefe no se pondrá molesto por lo que está asiendo tu hermano?
puede ser
está en la cocina
ahi no...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡que hacemos!
em... quédense aquí,lo distraeré 
blue no quiero,¡no puedo cantar enfrente de todos!
solo cierra los ojos y piensa que estas cantándonos a nosotros
esta bien..listo
ahora..canta
pero blue..
solo canta con tu corazón..aunque de echo cantas con la boca pero...
¡blue! no es momento de bromas
perdón,canta..
♫♫♫                                               
No se si hago bien, no sé si hago mal 
No se si decirlo, no sé si callar; 
Que es esto que siento tan dentro de mí, 
Hoy me pregunto si amar es así… 

Mientras algo me hablo de ti, 
Mientras algo crecía en mí, 
Encontré las respuestas a mi soledad 
Ahora sé que vivir es soñar. 

Ahora sé que la tierra es el cielo, 
Te quiero,Te quiero. 
Que en tus brazos ya no tengo miedo, 
Te quiero,Te quiero. 
Que me extrañas con tus ojos, 
Te creo,Te creo… 
Te quiero,Te quiero… 
Ahora sé que la tierra es el cielo…
¡bravo!
¡fantástico!
diego:¿que son todos esos gritos y aplausos?
¡espera diego!
diego:¿que? ¡en este lugar no se canta!
em..tío..
diego:¡este es un lugar para comer y tomar!
tío..
diego:¡no para cantar y bailar!
¡tío!
diego:¡que!
mira todas las visitas que tiene este local porque violeta cantó
diego:es sierto...¡pueden cantar todo lo que quieran!
como cambiar la decisión de un pinguino en 5 segundos..
¿y? ¿te gusta esta sensación de cantar,y que a la gente le guste?
si...
y..¿te unirás a ven y canta?
...debo pensarlo,¡adiós!
adiós..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(the puffles red reunidos en el iglu de blue pensando que cantar para el show)
¿que tal una canción de amigos?
ya tenemos muchas,yo pensaba en una canción de nunca rendirse,decir que sí a todo
yo pensaba en una canción con partes en inglés
¡decir que si!
¡partes en inglés!
¡decir que si!
¡partes en inglés!
chicos,chicos,recuerden que prometimos no pelear más,ya se...aremos dos canciones de the puffles red en el show,tony ¿puedes crear una canción de decir que si?
¡claro!
bien,y tu many crea una canción con partes en inglés
perfecto
.......................................................................................................................................
en el iglu de violeta,violeta ordena un poco la anterior habitación de valeria
se ve que valeria se olvido de algo,¿un diario? es el diario de mi mama...leer un poco no hará nada

tuve miedo en un principio en cantar,pero gracias a mis amigos
ellos me dieron la fuerza para sumarme a la carrera del canto y
baile,y ahora,acabo de venir de mi primer concierto con toda la gente
aplaudiendo,aprendí que si quieres algo,debes luchar por ello 
no importa el miedo que tengas,después de todo
la música es mi vida

la música es mi vida...debo correr al iglu de blue,ya
...........................................................................................................................................
blue,¿seguro que no podemos esperar más?
no..tenemos que mandar ya el número de cantantes,violeta ya no podrá entrar...
¡espera blue!
¿que?
....ya tome mi decisión,me uno a ven y canta


No hay comentarios: