Vistas de página en total

miércoles, 5 de junio de 2013

capitulo 34-valeria vuelve

anterior episodio
pablo:vine a pedirte para ser mi novia
pablo:gracias a ti me di cuenta que puedo cambiar
no,vete de aquí pablo
pablo:ok,pero no me daré por vencido
pinguino desconocido:tienen hasta el viernes para pensarlo,tengan mi tarjeta,mi nombre es alfredo
debemos pensar..¡ya se! los contra y los pros
si ahi mas pros que contra aceptamos,si ahi mas contra que pros no aceptamos

 ¿pablo volvió?
¿ya le dijiste a tony?
¡no! el es el que menos tiene que saber
bien,contando los pros y contra...da empate..
¡chau paola!
valeria:hola hermana..
¿valeria?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿que haces aquí?
valeria:escuche que ibas a estar en un show,es la oportunidad perfecta para mostrarte que soy mejor que tú
tu no puedes entrar en el show,¡es nuestro show!
valeria:pues el teatro me dejó,esta hoja dice que cantaré luego que tu
¿porque haces esto?
valeria:para mostrarte que solo puede aver una super estrella en la familia,y soy yo..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
al otro día
(the puffles red ensayando)

todos:¡dile que si!
es lo que importa
no es un temor,
miedo ni fobia,mira
que nadie te dirá que no
se puede
corre,anda y búscalo,
dile que si

¿que paso tony? llegas tarde con la batería
perdón,es que no puedo dejar de pensar sobre la gira y todo eso..
si,yo tampoco
ya se nos vendrá una solución
¿y si le preguntamos a paola y violeta? ellas saben mucho..
¡no! no debemos preocuparlas
pero tampoco podemos mentirles..
¡hasta que no alla una solución no diremos nada a nadie! ¿ok?
esta bien..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿valeria? ¡pero si ella se fue!
¡si! ahora aparecerá en el show como invitada especial
de todos modos te deseo suerte
gracias,tengo que llevar estos papeles con blue a que los vea,es sobre la canción grupal que tengo que crear
¡a si! ¿como vas con esa canción?
bien,está casi completa,se llamará "ven y canta"
¡buena idea ponerle el nombre del grupo a la canción!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
tony,¿estás bien?
si,es que no puedo decirle a paola sobre la gira..no aguanto más,¡no le digas nada a blue!
¡ok! debo actuar como buen amigo y llevarme este secreto a la tumba,no debo decir nada a nadie ni..
¡hola many!
¡tony fue a decirle a paola sobre la gira!
¿que?
¡maldición!
debemos ir tras el
¡ok!
¡hola blue!
¡violeta!...que inesperada sorpresa...
te traje para que revises una parte de la canción que estoy componiendo
¡ahora no puedo! mejor luego
¿porque no podes?
¡porque debemos ir tras tony para que no le cuente a paola sobre el viaje!
¡many!
perdón
¿que? ¿que es eso del viaje?
........
es..
¡cállate!
blue le tapa la boca a many




No hay comentarios: