Vistas de página en total

martes, 11 de junio de 2013

capitulo 38-plan para volver a la banda

episodio anterior

alfredo: ok,ya cumplí mi parte del trato
pinguino en las sombras:claro..ven y canta va a caer...
 esto no funciona así
¿que tratas de decir?
...el grupo ven y canta se termina...
pero...¿y el concierto?
.........se terminó blue...
necesito hallar una solución..
¡ya se! síganme,iremos a la casa de paola
es increíble que en algún momento me halla gustado
¿que?
¿que de que?...
pinguina tapada: ¿y como va?
pinguino tapado: nuestro plan marcha a la perfección
pablo (que era el pinguino tapado):paola y tony están peleados,violeta está peleada con blue y el grupo ven y canta ya se separó
valeria (que era la pinguina tapada):ven y canta se arrepentirá de haberse metido con nosotros...
pablo:jajajajaja
valeria:jajajaja
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡olvida lo que dije! de todos modos eso se terminó
ok...¿no escuchas música?
si...viene de afuera,¡vamos!
enciende tu equipo
sube el volumen
para entender al mundo
abre tu puerta,grita en tu muro
para encontrar el rumbo..
deja que pase,llora si quieres
quita el dolor profundo
ríe por nada,¡eres mi amigo!
blue,many y tony:déjale a tu corazón
¡mostrar tu destino!

ven y canta
dame tu mano
cura tus heridas,busca
hoy tus melodías ¡vamos!
ven y canta,sigue cantando
piensa de colores hoy,
que tu sueño es mi canción

...les pedimos perdón por haberles mentido,pero el grupo no puede terminar así,daremos lo mejor de nosotros en el concierto y en 5 meses volveremos mejor que nunca
yo acepto,¿y tu violeta?
.....¡ven y canta para siempre!
¡si!
¡wow!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
la canción con partes en inglés está terminada,pero many,¿como se llamará?
are you ready for the ride
bien,tony,¿la canción "dile que si",terminaste?
¡si!
yo terminé mi canción voy por ti,ven y canta ya la tenemos sabida,solo falta ver la coreografía y canción de la canción de paola y violeta
aquí mismo te la mostramos
esta bien
¡si!
♫♫♫Pienso que las cosas suceden 
y el porque solo esta en mi mente 
siento que sola no lo puedo ver hoy... 
Ahora se, todo es diferente, 
veo que nada nos detiene 
yo lo se, mi mejor amiga eres tu 
¡alto! ya es suficiente,¡es genial!
¡que genial coreografía! ¿quien la hizo?
¡yo!
¡y yo la letra!
pues la letra es fantástica..
gracias...
em,tony y paola,¿ya tienen su canción?
si,no esperamos el momento para cantar juntos ¿o no tony?
si...
(tony se va)
¡espera tony!
¿que le pasa a tony?
supongo que por ser amiga de paola sabes que paola se beso con pablo
pero pablo la besó a ella
no me lo digas a mi, díselo a el
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡tony! ¿que te pasa? ¿ocultas algo?
mas bien tu me ocultas algo
¿que?...¿porqué?
....te vi besándote con pablo
a...puedo explicarlo
no expliques nada,me mentiste
¡pero pablo me beso!
paola...lo nuestro se terminó...




No hay comentarios: