Vistas de página en total

miércoles, 12 de junio de 2013

capitulo 39-duelo de hermanas

episodio anterior

¿no escuchas música?
si...viene de afuera,¡vamos!
...les pedimos perdón por haberles mentido,pero el grupo no puede terminar así,daremos lo mejor de nosotros en el concierto y en 5 meses volveremos mejor que nunca
yo acepto,¿y tu violeta?
.....¡ven y canta para siempre!
¡si!
no esperamos el momento para cantar juntos ¿o no tony?
si...
(tony se va)
paola se beso con pablo
pero pablo la besó a ella
....te vi besándote con pablo
¡pero pablo me beso!
paola...lo nuestro se terminó...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pero la canción..
en el escenario cantaremos la canción como profesionales,adiós
.......
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(en el backstage del show)
pablo:¿como puede ser que ninguno de nuestros planes funcionaran?
valeria:primero la banda vuelve y ahora resulta que volvieron a recuperar el público
pablo:odio decirlo,pero tu eres la que hizo las cosas mal
valeria:¿que? ¿porqué?
pablo:yo hice que paola y tony terminaran, imagínate lo incomodo que se sentirán cuando canten su tema..
entonces yo pensaba..
valeria:¡ahi vienen ellos! ¡ escóndete!
pablo: ¡au!
¡valeria! primero cantarás tu tema y luego seguiré yo
valeria:¡bueno!
¿estás bien?
valeria:¡si! ¿porqué?
por nada..adiós
valeria:¡ya puedes salir!
pablo:auch..ese golpe en la cabeza me hizo dar una idea,canta ahora contra violeta,cuando sea el turno de violeta,sabotearé el show
valeria:¡genial!
¡valeria ve a cantar!
pablo:¡suerte!
te deseo suerte hermana..
valeria:no la necesito..
para abrir el escenario de show star las hermanas valeria y violeta harán un concurso de canto,la que tenga más aplausos,¡es la ganadora! recibamos a...¡valeria!

valeria:Ahora sabes que, yo no entiendo lo que pasa 
sin embargo se, nunca hay tiempo para nada 
pienso que no me doy cuenta 
y le doy mil y una vueltas 
mis dudas me cansaron 
ya no esperare 

y vuelvo a despertar en mi mundo 
siendo lo que soy 
y no voy a parar ni un segundo 
mi destino es hoy 
y vuelvo a despertar en mi mundo 
siendo lo que soy 
y no voy a parar ni un segundo 
mi destino es hoy 

nada puede pasar 
voy a soltar todo lo que siento todo todo 
nada puede pasar voy a soltar 
todo lo que tengo nada me detendrá 

ahora ya lo se, lo que siento va cambiando 
y si hay miedo que, abro puertas voy girando 
pienso que no me doy cuenta 
y le doy mil y una vueltas 
mis dudas me cansaron 
ya no esperare 

y vuelvo a despertar en mi mundo 
siendo lo que soy 
y no voy a parar ni un segundo 
mi destino es hoy 
y vuelvo a despertar en mi mundo 
siendo lo que soy 
y no voy a parar ni un segundo 
mi destino es hoy 

nada puede pasar 
voy a soltar todo lo que siento todo todo 
nada puede pasar voy a soltar 
todo lo que tengo nada me detendrá

pablo:¡genial!
valeria:no ahi tiempo de alago,¡ve a sabotear a violeta!
pablo:ok..
ahora recibamos a la segunda hermana,¡violeta!
¿violeta?...jeje...ya vuelvo....
violeta ¿que pasa?
no puedo salir al escenario,todos mirándome...
mírame mientras canta
pero..
solo mírame..
ok..
ahora si,¡violeta canta,te creo!
...No sé si hago bien, no sé si hago mal
no sé si decirlo, no sé si callar.

Qué es esto que siento tan dentro de mí
hoy me pregunto si amar es así
mientras algo me hablo de ti
mientras algo crecía en mí
encontré las respuestas a mi soledad
ahora sé que vivir es soñar.

Ahora sé que la tierra es el cielo
te quiero, te quiero
que en tus brazos ya no tengo miedo
te quiero, te quiero
que me extrañas con tus ojos
te creo, te creo.

Y cuando te acercas no sé cómo actuar
parezco una niña, me pongo a temblar
no sé qué me pasa, no sé si es normal
si a todas las chicas les pasa algo igual.
mientras algo me hablo de ti
mientras algo crecía en mí
encontré las respuestas a mi soledad
ahora sé que vivir es soñar.

Ahora sé que la tierra es el cielo
te quiero, te quiero
que en tus brazos ya no tengo miedo
te quiero, te quiero
que me extrañas con tus ojos
te creo, te creo
que me extrañas, que me llamas
te creo, te creo...

Te quiero, te quiero
ahora sé que la tierra es el cielo
te quiero, te quiero
en tus brazos ya no tengo miedo
te quiero, te quiero
que me extrañas con tus ojos
te creo, te creo
que me extrañas, que me llamas
te creo, te creo...

No sé si hago bien, no sé si hago mal
no sé si decirlo, no sé si callar.

viendo el público,¡violeta es la ganadora!
pablo:no por mucho tiempo...
¿pablo?

No hay comentarios: