Vistas de página en total

domingo, 7 de julio de 2013

capitulo 1 (segunda temporada)-nos volvemos a encontrar

5 pinguinos tuvieron una aventura musical el año pasado,creando un grupo de música llamado ven y canta,pero este es un nuevo año,la banda the puffle red (que formaba parte de ven y canta) vuelve de su gira,¿se volverán a encontrar estos 5 amigos?...
(En el aeropuerto)
many ¿has visto mi valija?
no...¿no es esa?
¡si! un momento..¿porqué está tan pesada?..
blue sale de sorpresa de la valija
¡buuu!
¡ahhh!
¡jajaja!
valla,un año y todabia no maduras
porlomenos no hizo lo mismo que en el concierto cuando tocamos en España
todabia me duela la aleta...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
(casa de violeta)
♫♫♫
¡ahora se! todo es diferente
veo que,nada nos detiene
yo lo se,mi mejor amiga eres tu
oh,ohh
oh,ohh
¡cada vez mejor!
olle,se supone que los chicos volverían hoy de la gira,¿no te llamaron?
no..¿y a ti?
no...¡ya se! llamaré a tony
(en el aeropuerto)
tony,¿y tu celular?
¡maldición! lo olvidé en el hotel de México..
y porque no llamas para avisar
jaja,muy gracioso..
(volvemos a la casa de violeta)
no contesta...
mejor le escribo un mensaje de texto a blue para que nos encontremos
dile que nos encontraremos en el faro a las 21:00
¡listo!
wow escribes rápido
¡practica!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
(en casa de blue)
el volumen está tan alto que no escuchan nada
♫♫♫
¡dile que si!
es lo que importa,
no es un temor,miedo ni fobia
mira,que nadie te dirá que no
se puede,corre anda y búscalo

oh valla,que cansancio... dormido
¡rápido many! ¡pintémosle la cara!
dormido
parece que soy el único...dormido
(a las 21:30)
bostezo,oh valla,¡nos quedamos dormido!
yo no pude dormir tan bien,many roncaba como un hipopótamo
¡no es sierto! los hipopótamos roncan como yo
¡un momento! tengo un mensaje...¡llegamos tarde!
¿que?
¡teníamos que encontrarnos con paola y violeta a las 21:00 en el faro!
¡debemos irnos ya!
¡pero no me cepille los dientes!
 ¡cepillate en el camino!
----------------------------------------------------------------------------------------------------
(en el faro)
¿porqué no vienen? ¿se habrán olvidado de nosotras?
tranquila paola,ya vendrán
¿cuando? ¡son las 21:40! acéptalo,no vendrán..

...♫♫♫
enciende tu equipo
sube el volumen
para entender al mundo
abre tu puerta,grita en tu muro
para encontrar el rumbo

...deja que pase,llora si quieres
quita el dolor profundo
ríe por nada,¡cuenta con migo!

(aparecen tony,many y blue) déjale a tu corazón
(todos)¡mostrar tu destino!
ven y canta ,dame tu mano 
cura tus heridas busca hoy tu melodía 
vamos ,ven y canta 
sigue cantando, 
piensa de color es hoy 
que tu sueño es mi canción 


sueña mas alto ,dime que quieres 
muéstrate y da al mundo 
sigue tu instinto,no te detengas 
rompe tu laberinto 
se abren tus ojos luces y aplausos 
sube el telón y tu impulso vuela 
( tu impulso vuela ) 
ríe por nada 
¡eres mi amigo! 
déjale a tu corazón 

(todos) ¡mostrar tu destino! 
ven y canta ,dame tu mano 
cura tus heridas busca hoy tu melodía 
vamos ,ven y canta 
sigue cantando, 
piensa de color es hoy 
que tu sueño es mi canción 


No hay comentarios: