Vistas de página en total

miércoles, 24 de julio de 2013

capítulo 13-un amor inesperado

episodio anterior
¿volver a ven y canta? por supuesto
,¿como está tu novio blue?
el no es mi novi

pero te gusta,¿sino porqué te interesaría tanto blue?
valeria habla por telefono
mi misión está echa,violeta ya me vio,¡maldición está lloviendo!
,¿amigos?
..¡por supuesto! te invitaría un batido para celebrar pero está lloviendo...
paola no quiero que estemos peleadas ¿me perdonas?
...¡está bien!
ya que tony volvió,tienes que volver a cantar sola
¿qué?
violeta sale
¡espera violeta!
violeta se resbala con el barro y blue la atrapa y sus labios están muy cerca
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
em...¡vamos adentro!
si...perdón por enojarme
¿que clase de pinguino se perdona por enojarse? entiendo tu odio,si quieres te doy una semana más
¡claro!
bien..
¡violeta! ¿que paso que estás mojada?
pues...creo que me gusta blue
¿que te gusta quién?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿blue que honda con violeta?
¿porqué? justo la agarre cuando se iba a caer
vi tus ojos,son ojos de enamorado
¿que? ¡a mi no me gusta violeta!
¿a si?
un momento,¡esto es una venganza por la vez que yo te lo hice!
sip,y lo estoy disfrutando...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
em,¡no! yo hablaba de que me gusta el helado
¡pues a mi también! ¿tienen helado?
no..
lastima,¡iré a buscar!
¡pero está!..lloviendo..¿como pudiste escribir una canción con el?
difícil..
¡paola! siempre pasa algo cuando te quiero contar una cosa
¿que pasa?
yo..
...
te...
¡ahhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡estamos atrapados! ¡atrapados!
¿que pasa many?
el mar aumento por la lluvia,¡toda la playa está inundada y no podemos salir!
¿que?



No hay comentarios: