Vistas de página en total

lunes, 8 de julio de 2013

capitulo 2.el salón ven y canta

episodio anterior
la banda the puffle red vuelve de su gira
mejor le escribo un mensaje de texto a blue para que nos encontremos
dile que nos encontraremos en el faro a las 21:00

¡nos quedamos dormido!
¡teníamos que encontrarnos con paola y violeta a las 21:00 en el faro!
¡debemos irnos ya!
¡son las 21:40! acéptalo,no vendrán..
♫♫♫ todos:que tu sueño es mi canción 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡hola!!
¡que bueno que nos encontramos todos de vuelta!
¡si! pero es muy tarde,mañana a las 1:00 nos volveremos a encontrar
¡está bien!
¿vienes blue?
no,ve tu,iré a hablar con el conserje del faro,tengo una idea...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
(al otro día)
tony y many van llendo al faro
¿y blue?
se fue temprano al faro,parece que está emocionado por avisar algo
¿y tu que onda con paola?
¿que? ella y yo terminamos,ahora solo somos amigos
pues me parece que tu y ella quieren ser más que amigos
-----------------------------------------------------------------------------------------------
(en el faro)
¡hola chicas!
¡hola!
¿donde está blue?
¡aquí! es que vengo de hablar con el dueño del faro,miren
blue abre una puerta
¿desde cuando tenemos una puerta ahi?
el faro rentaba una habitación musical,¡y la compré! aquí ensayaremos,tendremos desafíos musicales,¡y pueden venir a ensayar cuando quieran!
¿que quieres decir?
quiero decir que cada uno tendrá su propia llave
¡wow!
y tengo una idea para nuestro primer desafió ¡ siéntense!
por un sorteo se elegirán a dos de nosotros y tendremos que hacer una canción a dúo
pero somo 5...
si...ahi uno que tiene que cantar solo,puede ser una canción ya usada o una nueva
¿donde cantaremos?
el faro nos ofrecio el escenario ¡hora del sorteo! el que cantará solo es....many
¿que?
lo siento many,y por último,tony con violeta y yo con paola
¿QUE?
¿porqué gritas?
emm...


No hay comentarios: