Vistas de página en total

domingo, 14 de julio de 2013

capítulo 6-nuevo desafío

episodio anterior

¿me prometes que si cumplo,me ayudarás a entrar a la academia de canto y baile?
pinguino desconocido:¡si! ¡ahora vete!
pinguino desconocido:y creo que es hora de que tu vallas saliendo al aire
valeria:entendido....
tenemos que prepararnos para la muestra en el faro,¿quieres venir a verla?
¡por supuesto que si!
tengo una idea para que paola y tony vuelvan a estar juntos..
ocupa mi lugar para cantar con tony
hable con blue y esta de acuerdo,te sabes la letra y todo,vamos,ve..
blue,no veo a violeta
solo ve..

-----------------------------------------------------------------------------------------------
¡muy bien a todos! hemos pasado el primer desafío
¡si!
¡bien!
tony espera
¿que?
¿no sentiste chispa arriba del escenario?
a menos que halla fallado un cable,no..
...
tranquila,tarde o temprano volverá con tigo
......................................................................................................................................
pinguino desconocido:¿te hiciste ya amiga de ven y canta?
no,pero tengo noticias sobre el concierto,paola y tony están cerca de volver
pinguino desconocido:entonces,valeria tendrás que esperar tu turno,pablo debe seguir con el plan
¿que?
jeje..
..............................................................................................................................................
(al otro día en el faro)
blue,¿maría puede ver nuestros ensayos hoy?
por supuesto,pero solo por hoy
¡hola! ¡mucho gusto! soy su fan
¡hola!
¡bien!
hora de preparar el siguiente desafío,aremos un último ejercicio de dúos,tranquilo many,ahora tu no estarás solo,estarás con....¡paola!
¿que?
no te cambiaré de grupo de nuevo,y tony y yo estaremos juntos en el grupo
¿y yo?
pues..tendrás que cantar sola
está bien
escuchen,este desafío será cantado en esta sala,y tienen que elegir quien hace la letra,y quien los acordes,luego la juntan y ¡bum! tienen su canción
estas diciendo que hagamos una media improvisación
si..más o menos
..................................................................................................................................................
paola,¿cuando le dirás a tony lo que sentís por el?
no puedo..
paola..
mejor los dejo solos..
quería dejar en claro que nosotros somos amigos
pues yo quiero más que eso..
¿que?
tony..te amo ¿si? y no puedo ocultar mis sentimientos,por más que trate,adiós..
....


No hay comentarios: