Vistas de página en total

lunes, 15 de julio de 2013

capítulo 7-amor en el aire

episodio anterior
hemos pasado el primer desafío
¿no sentiste chispa arriba del escenario?
no..
pablo debe seguir con el plan
jeje..
¿maría puede ver nuestros ensayos hoy?
por supuesto,pero solo por hoy
aremos un último ejercicio de dúos,tranquilo many,ahora tu no estarás solo,estarás con....¡paola!
tony y yo estaremos juntos en el grupo
¿y yo?
pues..tendrás que cantar sola
este desafío será cantado en esta sala,y tienen que elegir quien hace la letra,y quien los acordes
quería dejar en claro que nosotros somos amigos
pues yo quiero más que eso..
¿que?
tony..te amo ¿si? y no puedo ocultar mis sentimientos,por más que trate,adiós..
....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(al otro día en el iglu de blue)
bueno tony,yo pensaba de hacer los acordes yo,y tu la letra,¿tony me estás escuchando?
¿que? perdón estaba distraído
¿que te pasa?
...paola me confeso que me amaba
¡genial! ¿y le dijiste que tu también?
¿que? ¡yo no la amo!
¿a si..?
si..
¡ves! la amas
¡no!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(en el faro)
entonces quedamos que tú harás la letra y yo los acordes...paola,paola,¡paola!
¿eh? ¿qué?
¿que te pasa?
me quede pensando por lo de ayer,cuando le dije a tony que lo amaba,¿y por que te lo cuento?
no lo se..por lo menos se lo dijiste,¿no sientes ahora un vacío?
si,¡gracias por hacerme sentir mejor!
¡de nada!
abrazo
violeta los ve abrasados
¿eh?
ah,¡hola violeta!
perdón si interrumpía algo
¿que? no,no,no, no es lo que crees
¿que es lo que cree?
paola le habla al oído a many
¡¿qué?!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿estás de acuerdo blue?
lo que no estoy de acuerdo es que tienes miedo a expresar tus sentimientos
¿que?
te gusta paola,¿porqué sino ubieras cantado mejor con ella que con violeta?
ella y yo terminamos
¡entonces corre! antes de que la pierdas de nuevo
tienes razón..¡me gusta paola! ¡me tengo que ir! ¡adiós!
¡si! ¡corre! snif crecen tan rápido..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
está claro lo que vi
¡espera violeta!
¡paola! ¿que le paso a violeta?
nada..
mejor los dejo solos..
tengo que decirte algo..
¿qué?
yo...
pablo:¡he vuelto!

No hay comentarios: