Vistas de página en total

miércoles, 17 de julio de 2013

capitulo 8-el retorno de pablo

episodio anterior
paola me confeso que me amaba
¿y le dijiste que tu también?
¡yo no la amo!
¡gracias por hacerme sentir mejor!
¡de nada!
abrazo
violeta los ve abrasados
¿eh?
perdón si interrumpía algo
¿que? no,no,no, no es lo que crees
¡corre! antes de que la pierdas de nuevo
tienes razón..¡me gusta paola! ¡me tengo que ir! ¡adiós!
tengo que decirte algo..
¿qué?
yo...
pablo:¡he vuelto!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿¿pablo??
te deje con la boca abierta,tengo ese don..
¿pablo porque volviste?
para demostrarte que paola es mía
¿y porqué no me lo dices en la cara?
¡ey,ey,ey! ¿que pasa? un momento,¡tu eres pedro!
pablo
¡pablo!
pablo por si no sabes,este lugar es restringido para el grupo ven y canta,vete
está bien,adiós linda..
¡vete ya!
ok..
¡tu no!,es increíble ese pablo..adiós
pero yo...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
many ensayando
♫♫♫ por tu amor yo renací eres todo,para mi
....hace frío y no te tengo y el cielo se a vuelto gris

¡va quedando genial!
hola many,¿como vas con la letra?
bien,¿y tu como vas con los acordes?
por ahora cero,primero tony,y ahora pablo vuelve...pero dime,¿como vas tú con maría?
asi que,ya lo sabes..
sep,esta isla es pequeña
de echo es grande,hasta tenemos lugares sin descubrir y..
es una expresión,¿le dijiste que te gusta?
no puedo,cuando la veo..me quedo sin palabras
ohh,que tierno,y es extraño que te diga tierno
lo se,¿no?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(al otro día)
¿pudiste decirle a paola?
no,porque un tal pablo se interpuso...
¿pablo volvió? ¿no murió?
¿que?
ok,ok,veo mucha televisión..¡chicos reúnanse! ¿alguno tiene ya la canción lista?
yo solo tengo 2 oraciones..
...
¿nadie tiene nada? si este ejercicio no se hace hasta la próxima semana...de echo no se que va a pasar...¡a trabajar!
violeta,¿viste a paola?
no se,dicelo a many su "novio"
¿que?
em..es que los encontré muy juntos últimamente..
....
¡espera tony! que mala amiga soy..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡tu ven aquí!
¡ahh! ¡no me pegues!
¡ey,ey,ey!
¿que pasa?
tony me está amenazando 
¡tu cállate!
¡si señor!
many mejor ven con migo,tony después hablamos
¿que pasa? vos y many eran los mejores amigos
es que...
¿es que?
..¿vos tenes algo con many?




No hay comentarios: