Vistas de página en total

miércoles, 17 de julio de 2013

capitulo 9-peleas

episodio anterior
¿como vas tú con maría?
¿le dijiste que te gusta?
no puedo,cuando la veo..me quedo sin palabras
¿nadie tiene nada? si este ejercicio no se hace hasta la próxima semana...de echo no se que va a pasar...
violeta,¿viste a paola?
no se,dicelo a many su "novio"
es que los encontré muy juntos últimamente..
¡tu ven aquí!
¡ahh! ¡no me pegues!
many mejor ven con migo,tony después hablamos
¿que pasa?
..¿vos tenes algo con many?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
contesta
yo con many no tengo nada,¿ok?
¿y porqué están tan juntos últimamente? eso no lo hacen los amigos
tony estamos juntos por el ejercicio,un momento,significa que algo sentís por mi si te da tantos celos
¡yo no estoy celoso!
¿a no?
tony ven aquí
uhh,te salvo la campana
¿porqué armaste tanto escándalo?
es que many y paola...
no me digas más,¿todo esto lo armaste por celos?
¡no estoy celoso!
tony si haces algo así nuevamente,tendré que expulsarte de ven y canta
pero soy tu hermano..
....ve y pídele disculpa a many
yo no me tengo que disculpar,el se tiene que disculpar por andar con mi...em...¡con la que me gusta!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(al otro día)
todavía sigo pensando como se enteró tony..
em...
¿vos le dijiste? ¿igual que la otra vez?
perdón amiga,es que se me escapo
tu y yo no somos más amigas..
¡espera paola!
tony ensayando
♫♫♫aunque lo intente ya no puedo más,verte de lejos
mis ojos ya no pueden ocultar,este misterio
me abraza el cielo y vuelo sin parar
hacia tu encuentro,llego a tiempo ya no estás
alguien,a ocupado mi lugar...
aplauso, ¡muy bien! ya me pongo a preparar los acordes
¡no me dañes!
no te pegare,no quiero arriesgar que me echen de ven y canta
entonces...¿amigos?
no lo creo..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
paola toca el piano recordando cuando conoció a tony

¡perdón! te ayudaré a juntar
 je...gracias...
tony mira a paola con música de amor
bueno...adiós
.....
¿está tony aquí?
no...
uf...¡que buena melodía!
¿enserio? ¿quieres que la use con tu canción?
¡si! quedará perfecto
¡gracias!,cambiando de tema,perdón por aberte metido en un problema con tony
no importa...
¿sabes lo que te podría sentir mejor? ¡anda con maría! y si podes..dile lo que sentís
¡tienes razón! ¡gracias paola! te besaría pero no quiero entrar en más problemas...¡adiós!
-------------------------------------------------------------------------------------
según lo que espié en ven y canta,many y tony están peleados,a igual que violeta y many,y tony está pendiendo de un hilo
pinguino desconocido:entonces este será el plan,primo,debes ir disfrazado de tony,y amenazar a many
primo:pero yo no quiero..
¡solo haslo tomás!
tomás: prefiero que me digan tomy..
¿maría? ¿que haces con pablo,valeria,y esos dos que jamas he visto en mi vida?
em...
pinguino desconocido:¡agárrenlo escapa!
¡ia!
¡auch!
¿que hiciste?
es una técnica de karate para desmallar a mi oponente
¿y cuando despertará?
más importante es si despierta..
¿que?
es que soy nuevo en el karate...





No hay comentarios: