Páginas vistas en total

viernes, 12 de julio de 2013

ECP-capítulo 1

¡bienvenidos al primer episodio de Entrevistas CP! si queres información semanal de club penguin o BLUE ¡aca la encontrarás! primero pasemos a club penguin,¡se termino monster university! pero club penguin nos sigue sorprendiendo,con una universidad de club penguin,remplazando a la planta de reciclaje:

Actualización en la isla de Club Penguin
yo que iba todos los días a reciclar,ahora iré todos los días a estudiar

jejeje...¡los puffles de los socios no solo escavan monedas! sino ahora encuentran ropa,yo pregunto ¿quien entierra ropa exclusiva en la nieve?,cambiemos a BLUE...la primera semana y ya paso de todo,maría que parece que está en un grupo anti-ven y canta,el salón ven y canta junto al nuevo desafío,paola y tony DE TODO,pero...¿estuviste dormido toda la semana y no pudiste ver BLUE? pues acá te resumimos la semana...

Los chicos vuelven a encontrarse,y blue para sorprender a todos,compra un salón para ensayar en el faro,para empezar prepara un desafío,deberán cantar a dúo en el faro,menos many,tiene que cantar solo,luego violeta y tony,y paola y blue,pero parece que a paola no le cae tan bien esta idea...
many encuentra a su primer amor,pero parece que trae algo entre aletas...finalmente blue y violeta planean hacer que paola y tony canten juntos,para que su amor vuelva a renacer


¡sigan leyendo! porque próximamente,tendremos a paulina duarte con nosotros,(mejor conocida como paola) ¡ya volvemos!



en blue aparecieron muchas cosas graciosas,pero no podemos mostrar todas,por eso creamos ¡los BLUE escene!
many ¿has visto mi valija?
no...¿no es esa?
¡si! un momento..¿porqué está tan pesada?..
blue sale de sorpresa de la valija
¡buuu!
¡ahhh!
¡jajaja!
¿¿de que tamaño era la valija?? y créanme,blue no es tan pequeño...siguiente escene
dile que nos encontraremos en el faro a las 21:00
¡listo!
wow escribes rápido
¡practica!
saben que,yo tome las mismas clases de violeta en la "escuela de mensajes" y aunque no crean,yo era el segundo mejor,jeje...siguiente escene

¿vienes blue?
no,ve tu,iré a hablar con el conserje del faro,tengo una idea...
tony,un ejemplo como hermano mayor responsable,¿¿como dejas a tu hermano menor al que dijo tu mama que lo cuides a mitad de la noche?? hablando de eso..¿donde está mi hermanito?jeje..¡mejor acabemos con los blue escene!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ella es la que tiene el mejor estilo en BLUE,acá tenemos a..¡paulina duarte,paola!
¡¡¡hola!!!
¡hola pau! es un placer tenerte aquí,¡siéntate! te voy a llenar de preguntas
no me llenes mucho porque acabo de comer
em,es literal
ah..
hablemos de paola,¿que tiene con tony?
ella no quiere aceptar que le gusta tony,los amigos le dicen que si,pero ella dice que no
¿y paulina? ¿se puede hablar de la relación amorosa de paulina?
por ahora nada,no se si mi puffle cuenta,jaja
¿como te llevas con el elenco?
bien,hacemos chistes,salimos,somos amigos en la serie,y en club penguin
bueno,aquí me esta diciendo el público que quiere que cantes,¿nos cantas? podes estrenar el escenario
¡dale!
¡pinguinos y pinguinas! ¡acá está la versión acústica de ángel guardián!
♫♫♫
Hay una luz que acompaña mi vida 
y me señala un camino ideal 
nadie conoce mejor lo que siento 
ni los secretos que pueda guardar 

y si en la noche no veo salida 
baja una estrella que me alumbrara 
pone en mi alma una llama encendida 
se que por siempre estarás 

tu llenas mis días de luz y alegría 
tu voz se ilumina si tus ojos me miran 
un ángel guardián 
que siempre me cuida y me guía 
me pierdo cuando tu no estas 

es la fuerza que tu me das 
mi razón de vivir 
yeeah... 
es la fuerza que tu me das y sentiiir 
ooohh..... 

un ángel guardián 
que siempre me cuida y me guia 
me pierdo cuando tu no estas...
¡bravo! ¡con esto concluimos la primera edición de ECP! ¿nos despedimos juntos paulina?
¡chau!
¡hasta la próxima!

No hay comentarios: