Vistas de página en total

sábado, 3 de agosto de 2013

capítulo 18-¿nuevo amor para blue?

violeta se va
becca: gracias,un momento ¡eres blue! ¡cantante de the puffles red y ven y canta! ¡adoro esas bandas!
¡gracias! ¿quieres un autógrafo?
becca:¡claro! oye soy fotógrafa y camarografa,si necesitas fotos,o un video-clip,solo llámame,ten mi tarjeta
¡por supuesto! lo tendré en consideración...becca
blue y becca se conocieron,repito,¡blue y becca se conocieron!
pinguino desconocido:¡vale! primero estoy a tu lado,y escuche la primera vez,y segundo ¡no grites!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
(al otro día)
blue ve la tarjeta que le dio becca
.....
¡blue!
¿qué? ho,¡hola many!
¿ya sabes que desafío darás?
no...tengo la mente en blanco....
¿qué es esta tarjeta?
¡nada! la encontré tirada
entonces rómpela
.......
blue la rompe
CHAN CHAN CHAN....(ok,no tenemos efectos de sonido)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿y que paso con blue?
no quiero hablar de eso...
hola,por ahora no diré que desafío tendremos (porque no se me ocurre ninguno) ¡violeta  ven a cantar!
ok...este tema se llama "habla si puedes"
Si es que no puedes hablar 
no te atrevas a volver 
si te quieres ocultar 
tal vez te podria haber 
y el amor que no sabe a quien y que 
hablarà si tu verdad 
te abrazaré otra vez 

habla si puedes 
grita que sientes 
dime a quien quieres 
y te hace feliz 

si no puedes escuchar 
aunque insiste hablaré 
si lo quieres mírame 
y tus ojos hablaré tal vez 
sentiras y el amor iré tras el 
hablaras si tu verdad 
te abrazarà otra vez 
habla si puedes 
grita que sientes 
dime a quien quieres 
y te hace feliz 

habla si puedes 
grita si temes 
dime a quien quieres 
y te hace feliz 

abrázame 
quiero despertarme y entender 
habla si puedes 
grita si temes 
dime a quien quieres 
y que haces aquí 
habla si puedes 
grita que sientes 
dime a quien quieres 
y te hace feliz 
y te hace feliz
¡bravo! estupendo,todos superamos el segundo desafío,hagan lo que quieran mientras pienso el tercero...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡becca! ¿que haces aquí?
becca:¡blue! ¡que coincidencia! ayudo al faro a bajar instrumentos,hoy trajeron nuevos
que suerte,la guitarra estaba tan gastada que parecía,un violín
becca:¡jajaja! ¡que gracioso eres!
dale violeta,decime porqué no le pudiste decir a blue
..por ella
becca:esto está muy pesado,¿me ayudas?
¡por supuesto!
ahi conexión entre blue y esa pinguina,he digo...
no finjas,tengo que aceptar que ya perdí a blue...
mirada siniestra de becca
¡auch!
se cae la caja con instrumentos al pie de blue
becca:¡perdón! fui descuidada
¡many llama al médico!
¡duele!
¡no te mueras amigo!
¡many,blue no va a morir! creo...
¿de qué hablas con creo?
médico: ¿qué paso?
wow,que rápido
médico:debemos llevarlo urgente al hospital para sacrificarlo
¿¿qué??
médico:¡perdón! ¡internar! siempre confundo
yo voy con el,soy el hermano
mnay acercate,quiero decirte algo
la ambulancia se va
pobre blue..
¿que te dijo blue,many?
becca:yo me voy...
no,espera,esto te involucra a tí...
TAN TAN TAN TAN.....

No hay comentarios: