Vistas de página en total

domingo, 11 de mayo de 2014

capítulo 20-entre blue y bianca

Paola se va
Becca: Perdóname,solo que yo..
tranquila,creo que no es momento de hablar de ello,cuando me recupere hablamos
becca:ok,adiós
ya volví,¿me perdí de algo?
no...prende el tele
-----------------------------------------------------------------------------------------------
..canta y mueve tus pies
grita hasta no poder
que no que no que si 
tu quieres,llevar,la vidaa..

¡many! ¿qué haces aquí?
many le da un papel a maria y se va
es,¡es la letra de mi canción terminada!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
¡violeta! tengo que decirte algo..
ahora no puedo,tengo que ensayar
pero yo..
chicas les presento a alguien especial..
lo siento,tengo que irme,¡luego me lo presentas!
pero es..ok...
ok estoy yo,presentamelo
muy bien,¡pasa!
¿que? ¿pero que haces aquí?
--------------------------------------------------------------------------------------------------
¡many! quería hablar con tigo,gracias por la canción
bah,no es nada...
si es,y mucho,te quería dar algo de agradecimiento...
las bocas de many y maria están muy cercas
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habla si puedes
grita que sientes
dime a quien quieres
y te hace feliz
y te hace feliz...
Aplausos
¿qué? ¿blue?
hola violeta

No hay comentarios: