Vistas de página en total

lunes, 22 de julio de 2013

capitulo 11-problemas con tony

episodio anterior

mi técnica borra la memoria 1 segundo antes del ataque
tomas necesito tu ayuda como hacker,tengo un plan...
encontré a many tirado en el bosque con un golpe
¡vamos al bosque!
¡la cámara de seguridad!
¡en el video se ve que tony le pega a many!
tony te dije que no dañaras a many...lamentablemente te tengo que echar de ven y canta
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡pero blue yo no fui!
¡en el video se ve claramente!
¿no confías en tu propio hermano?
....lo siento tony
esta bien...adiós
...¡espera tony!
¿si?
¿me prestas tu canción para el desafió?
¿sabes que? ¡no me interesa!
¿entonces me la prestas?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(al otro día)
¿pero que me paso?
parece que tony te dio un golpe
recuerdo algo de un golpe...pero no creo que halla sido tony
ahi una cámara de seguridad que demuestra todo
.... muéstrenme la cámara
violeta,ahora que tony no esta necesito que tu seas mi pareja
ok,que suerte,iba algo atrasada con la canción
¿vamos a ensayar?
¡vamos!
un momento ¡este video está trucado! ya vuelvo...

aquí tienes la letra y los acordes
¿entonces la canción está terminada? ¡perfecto!
si,pero yo pensaba que tu tocas el piano,yo la guitarra y...que yo cante
¿y porqué yo no canto?
es que esta canción solo se escucha bien con una voz de pinguino,no de pinguina
esta bien..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
tony toca la guitarra

 ♪ ♫ ♩ ♬

como explicar,no dejo de pensar en ti...
en nostro dos..,como escapar
de una canción que hable de ti..
si eres mi canción....
puedes vivir como en un cuento,pero con migo
yo te besare y despertara el amor...
em...hola tony
vete many,no quiero más problemas
solo necesito que vengas con migo,confía en mi
.......
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(en la bahía)
este es un momento para relajar...
hola hermanita..
¿¿¿¿valeria????-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(en el faro)
¿tony que haces aquí?
yo lo traje,tengo que mostrarles algo..
es el video del golpe de many
¿ven esa parte? está codificada,significa que este video fue hackeado
¿pero quien pudo haber echo eso?
pude encontrar el video original
pero..¡en este video se ve que pablo le pega a many!


No hay comentarios: