Vistas de página en total

sábado, 4 de mayo de 2013

capítulo 2-conociendo pinguinos


En el capítulo anterior
Me llamo blue,soy un tan solo un pinguino más en club penguin,hace poco me mude con mi hermano tony,¿quien iba a pensar que viviríamos tantas aventuras?…
si,iré a caminar por ahi, iré a ayudar a gary en su proyecto,¡hasta talvéz me encuentre a alguien en el camino!
otros pinguinos: ¡jajaja! many eres un tonto
¡no me digan así!
otros pinguinos:¿o que? ¿iras llorando a contarle a tu mami?
¡vasta! ¡me voy!
bien..recuerdas que ibas a venir mañana a la mañana,¿no?
em..si…
uf,tengo que ir a un desfile a la mañana y tampoco puedo dejar a mi amiga,lastima que no pueda hacer ambas…o si puedo…..
---------------------------------------------------------------------
gary:tony recuerda venir mañana temprano
¡por supuesto gary!
(en el iglú)
¡blue! ¡ya llegué! ¿blue?
¡¡¡¡¡¡buuuuuu!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!
jajaja gritas como niñita
mañana debo ir con gary a las 8:00 ¿puedes despertarme a las 7:30?
¡claro niñita!
¡ya vasta! y no juegues video juegos ,no podrás dormir si juegas
¡te has convertido en un padre!
¡ami no me hables con ese tono jovencito! ¡ahora ve a tu habitación!
ok.... (unos video-juegos no hará nada malo..)
a las 7:50...
¡¡¡¡¡¡¡blue!!!!!!! debías despertarme a las 7:30
¡pero si son las!..... 7:50 ¡debiste advertirme de no jugar video juegos!
no tengo tiempo de discutir ¡adiós!
¿debo decirle que aun lleva el pijama puesto? mmmmm..... no
desfile de moda de club penguin
¡ese desfile estuvo genial! ¡que disfraces tan bonitos!
pinguina cualquiera: si,en especial la del vestido violeta
violeta...¡llegaré tarde a la reunión! primero debo pasar por la cafetería por unas hojas que me pidió violeta
pinguina cualquiera: ¿porque lo dices en voz alta?
¡adiós!
llego tarde,llego tarde
llego tarde,llego tarde
(se chocan y se les caen las hojas)
¡perdón! te ayudaré a juntar
 je...gracias...
tony mira a paola con música de amor
bueno...adiós
¿que? a si...adiós...  ¿adonde iba a ir?
más tarde..
tony ¿estas bien?
¿por?
porque estas dibujando la cara de una chica,espera ¿estas enamorado?
¿que? ¡¡¡no!!
vamos tony,dimélo,no diré nada
ok,conocí a una chica,pero no se su nombre
pues no olvides preguntarle cuando la encuentres,saldré un rato,adiós
otros pinguinos:oye many,el emparedado  que llevas parece muy rico
¡ya déjenme en paz!
otros pinguinos: ¿que? ¿acaso me empujaste? es hora de darte una probada de tu propia medicina
blue lo agarra
¡oye! métete con alguien de tu tamaño

No hay comentarios: