Vistas de página en total

jueves, 30 de mayo de 2013

capítulo 30-la prueba de violeta

episodio anterior
¿tu jefe no se pondrá molesto?
quédense aquí,lo distraeré 

¡no puedo cantar enfrente de todos!
solo cierra los ojos y piensa que estas cantándonos a nosotros
ahora..canta
pero blue..
solo canta con tu corazón..
¡bravo!
¡fantástico!
diego:¿que? ¡en este lugar no se canta!
mira todas las visitas que tiene este local
¿te gusta esta sensación de cantar,y que a la gente le guste?
si...
y..¿te unirás a ven y canta?
...debo pensarlo,¡adiós!
(the puffles red reunidos en el iglu de blue pensando que cantar para el show)
aremos dos canciones de the puffles red en el show
tony ¿puedes crear una canción de decir que si?
many crea una canción con partes en inglés
¿un diario? es el diario de mi mama
tuve miedo en un principio en cantar,pero gracias a mis amigos
ellos me dieron la fuerza para sumarme a la carrera del canto
ahora,acabo de venir de mi primer concierto
la música es mi vida...debo correr al iglu de blue,ya
¡espera blue!
¿que?
....ya tome mi decisión,me uno a ven y canta
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
llegaste justo a tiempo
¡si! ya llevábamos los números de cantantes al teatro
de todos modos,no tenemos tiempo,debe realizar la prueba de canto y baile
¡podemos hacerla hoy rápido! por favor..
ok..preparen todo,¡rápido! primero prueba de baile
ok violeta,aré yo primero la coreografía y luego tú,¿ok?
ok..
después de mucho tiempo bailando
¡muy bien!
te dejaré descansar un poco violeta,ya reglo todo para que cantes
¿todo bien violeta?
si...no estoy segura de hacer esto
vamos,se que puedes hacerlo,¿que tal si cantas "en mi mundo" la canción de tu hermana?
si,es buena idea
vamos violeta,¿que nos vas a cantar?
una canción que seguro conocen,"en mi mundo"
¡genial! es mi canción favorita de valeria fernandez
1,2,3...
Ahora sabes que, yo no entiendo lo que pasa 
sin embargo se, nunca hay tiempo para nada 
pienso que no me doy cuenta 
y le doy mil y una vueltas 
mis dudas me cansaron 
ya no esperare 

y vuelvo a despertar en mi mundo 
siendo lo que soy 
y no voy a parar ni un segundo 
mi destino es hoy 
y vuelvo a despertar en mi mundo 
siendo lo que soy 
y no voy a parar ni un segundo 
mi destino es hoy 

nada puede pasar 
voy a soltar todo lo que siento todo todo 
nada puede pasar voy a soltar 
todo lo que tengo nada me detendrá 

ahora ya lo se, lo que siento va cambiando 
y si hay miedo que, abro puertas voy girando 
pienso que no me doy cuenta 
y le doy mil y una vueltas 
mis dudas me cansaron 
ya no esperare 

y vuelvo a despertar en mi mundo 
siendo lo que soy 
y no voy a parar ni un segundo 
mi destino es hoy 
y vuelvo a despertar en mi mundo 
siendo lo que soy 
y no voy a parar ni un segundo 
mi destino es hoy 

nada puede pasar 
voy a soltar todo lo que siento todo todo 
nada puede pasar voy a soltar 
todo lo que tengo nada me detendrá

¿y? ¿que te pareció blue?
pues tenía una pregunta para ti
¿que?
necesito que crees una canción grupal y que cantes "te creo" en el show,¡porque estás dentro!
¡si!

No hay comentarios: