Vistas de página en total

sábado, 4 de mayo de 2013

capítulo 7-the puffle red


capítulo anterior
pablo:se salvaron esta vez,ya verán
…el se llama tony
y ella paola,¡conozcanse!
jajaja…¡que tarde se me hizo! perdón debo irme
ok,¡espera! ten mi número
y tu el mio
many,¿esos instrumentos son tuyos?
si no se porque los tengo,yo solo toco el bajo
y yo la batería
y yo la guitarra….¿se les ocurre lo mismo que yo?
------------------------------------------------------------------------
¡genial!
¿que tal si en lugar de un grupo formamos una banda?
buena idea...nos reuniremos en mi iglu a las 10:00,ya es muy tarde
ok,¡adiós!
al día siguiente
¡llegue! estuve pensando en un nombre para la banda "many"
¿encerio? ¿por cuanto tiempo pensaste?
1...2 horas
¿que fue ese ruido?
debe de ser mi nuevo puffle rojo
puffle rojo...¡eso es! ¡nos llamaremos los puffles rojos!
¡pero yo me llamo many!
las bandas no usan nombres en español,mejor...¡the puffles red!
¡si! hora de empezar a crear alguna canción,many,¿trajiste los instrumentos?
lo siento,estoy distraído con tu puffle
iré a buscarlos yo
¡la llave está debajo del tapete!
(en el camíno)
franco:alto ahi tontony
¿que quieres franco?
franco: lo que quiero es que te alejes de mi novia
ella no es tu novia,me contó todo
franco:como sea, aléjate,o te las verás con migo,y por sierto,no le cuentes sobre esta charla,¿si?

No hay comentarios: