Vistas de página en total

sábado, 4 de mayo de 2013

capítulo 8-conflictos


anterior episodio
¿que tal si en lugar de un grupo formamos una banda?
puffle rojo…¡eso es! ¡nos llamaremos los puffles rojos!
las bandas no usan nombres en español,mejor…¡the puffles red!
pablo: lo que quiero es que te alejes de mi novia
ella no es tu novia,me contó todo
pablo:como sea, aléjate,o te las verás con migo,y por sierto,no le cuentes sobre esta charla,¿si?
-----------------------------------------------------------------------------
volví...
¿que paso? te veo deprimido..
se ve que no podré acercarme más a paola..
por pablo,¿no? ¡no le hagas caso!
no puedo arriesgarme que me hagan algo a mi o alguno de ustedes
¿tony? ¿estás ahi?
¡rapido! ¡díganle que no estoy!
tony dice que no está
¿que?
jeje,no le hagas caso,aveces piensa cualquier cosa,en este momento esta...¡en el aqua grabe!
el aqua grabe......
si es que..se le callo el puffle al agua y trata de rescatarlo
ok..dile que vine a buscarlo
si,¡adiós!
¿a tony se le callo el puffle? pobre...
yo se lo que te podrá alegrar tony,¡a tocar!
♫♫♫

No hay comentarios: