Vistas de página en total

sábado, 4 de mayo de 2013

capítulo 9-separandoce poco a poco


capítulos anteriores
pablo: lo que quiero es que te alejes de mi novia
no puedo arriesgarme que me hagan algo a mi o alguno de ustedes
ok..dile que vine a buscarlo
si,¡adiós!
....................................................................................
violeta,¿que te pasa?
pasa que viene mi hermana,y trato de ordenar todo el iglú
¿viene de su gira musical?
si,y ademas me preparo porque seguro los paparazzi tratarán sacarle fotos a su hermana,¿no?
em...iré a caminar,adiós
..........................
¿que? ahi no ahi está paola
¡espera tony! ¿porqué tratas de no verme? ¿me estás evitando?
escucha paola,me gustas,pero con pablo en el medio,no puede funcionar
¿es por pablo? ¡no le hagas caso!
perdón paola...
¡espera!
desde lejos pablo observaba a tony y paola
pablo:te dije que no te metieras con paola...ya verás... ¿porqué estoy hablando solo?
........................
pablo:alto ahi
pablo...
pablo:te dije que no te metieras con paola
tranquilo,ya jamas la volveré a ver
pablo:¿y tengo que creerte? te advertí....
en el iglú
¡tony! ¿porqué el ojo morado?
eso no importa..
si importa
.....fue pablo,pero al final lo logró,no volveré a ver a paola
en el iglú de violeta
¡paola! ¿que te pasa?
pasa que encontré a mi amor,y lo perdí
esto no termina aquí tony
si en verdad lo quieres,debes ir por el amiga
debes luchar por ella
debes luchar por el
es sierto...
¡es sierto!
¡en el próximo capítulo un video-clip!

No hay comentarios: