Vistas de página en total

viernes, 7 de junio de 2013

capítulo 35-cubriendo la mentira

episodio anterior

valeria:es la oportunidad perfecta para mostrarte que soy mejor que tú
tu no puedes entrar en el show
valeria:esta hoja dice que cantaré luego que tu
valeria:solo puede aver una super estrella en la familia,y soy yo..
no puedo dejar de pensar sobre la gira
¿y si le preguntamos a paola y violeta?
¡no! no debemos preocuparlas
¡hasta que no alla una solución no diremos nada a nadie!
tengo que llevar estos papeles con blue a que los vea
¿como vas con esa canción?
se llamará "ven y canta"
 no puedo decirle a paola sobre la gira..no aguanto más,¡no le digas nada a blue!
¡tony fue a decirle a paola sobre la gira!
¿que?
debemos ir tras el
¡hola blue!
¡debemos ir tras tony para que no le cuente a paola sobre el viaje!
¿que? ¿que es eso del viaje?
es..
¡cállate!
blue le tapa la boca a many
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡many me baboseaste toda la aleta!
perdón,es que está riquísima
¡no cambien de tema! ¿que es eso del viaje?
many,¿te puedes ir?
¡claro!
es que..tony y yo íbamos a irnos de vacaciones por unos meses,pero tranquila no nos iremos
que bueno,¿pero porqué no me lo dijeron?
no quería preocuparte..digo,preocuparlas,hablo de paola y tu
bien..¿quieres escuchar la canción que estoy componiendo?
¡claro!
♫♫♫
ven y canta
dame tu mano,
cura tus heridas
busca hoy tu melodía
¡vamos! ven y canta,
sigue cantando,
piensa de colores hoy
que tu sueño es mi canción

fantástico,¿ya está completa?
le falta un final,y terminaré
...que piensas de...
♫♫♫el camino puede ser mejor
si cantamos con el corazón

¡si! quedaría muy bien,y también podríamos agregar..
♫♫♫ de tu mano...
siempre juntos......
¡genial! ¡tenemos la letra de la canción!
¡si!
se abrazan
y..¿tu canción como va?
si quieres te la muestro en el piano
ok..
bien...¿me puedes soltar?
¡a si! perdón..
ok..
♫♫♫           
hablemos de una vez
yo te veo pero tu no ves
en esta historia todo está alrevez
no importa esta vez
voy por ti,vooooy
hablemos de una vez
cerca tuyo siempre estaré
aunque no me vas mírame
no me veas esta vez
voy por ti,voy por ti...
voy por ti,¡voy por ti!
pues...es muy buena...
gracias...
la boca de violeta y blue están muy cerca
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(tocan timbre)
¿quien es?
pablo:tu próximo amor
pablo dije que ya basta,¡no te quiero ver más!
(tony va caminando a la casa de paola)
¿quien es ese que está hablando con paola? es..¡pablo!
pablo:talvéz esto te haga cambiar de opinión
pablo besa a paola
.......

No hay comentarios: