Vistas de página en total

jueves, 18 de julio de 2013

capitulo 10-problemas con many

episodio anterior
yo con many no tengo nada,¿ok?
¿todo esto lo armaste por celos?
¡no estoy celoso!
tony si haces algo así nuevamente,tendré que expulsarte de ven y canta
¿vos le dijiste?
es que se me escapo
tu y yo no somos más amigas..

entonces...¿amigos?
no lo creo..
maría ¿que haces con pablo y valeria?
¡ia!
es una técnica de karate para desmayar al oponente
es que soy nuevo en karate


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
tomas:¿que hacemos?
pinguino desconocido: ¡no lo se!..ya se,¡esto es perfecto! maría,ve a ven y canta con many y hazte la heroína diciendo que salvaste a many
¿pero si despierta?
no lo creo,mi técnica borra la memoria 1 segundo antes del ataque
wow,tenes que ensañarme la técnica algún día
problema,ahi cámaras aquí
pinguino desconocido:¡y eso lo mejora! tomas necesito tu ayuda como hacker,tengo un plan...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(en el faro)
tony,¿no me ibas a decir algo el otro día cuando llego pablo?
a si,yo...
¡ayuda!
¿que paso?
encontré a many tirado en el bosque con un golpe
como podríamos averiguar quien fue..
yendo al..¿bosque será?
¡ya se! ¡vamos al bosque!
¡que gran idea,blue!
gracias
¡olle!
¡vamos al bosque!
mejor paola y tony quédense con many,yo,blue y maría iremos al bosque
paola y tony quédense con many,violeta,yo y maría iremos al bosque
¡buena idea blue!
¡no puede ser!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(en el bosque)
si tan solo tuviéramos una pista..
¡la cámara de seguridad!
¡la cámara de seguridad!
¡blue hoy estás lleno de ideas!
ya no daré más ideas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(en el faro)
pongamos el video
no puede ser
¡en el video se ve que tony le pega a many!
¿¿que?? ¡pero si yo no fui!
tony te dije que no dañaras a many...lamentablemente te tengo que echar de ven y canta




 

No hay comentarios: